Asalto al caos

¡ASALTO AL CAOS!

El curso diseñado para personas que les impulsa para tener éxito cuando nos encontramos en entornos VUCA.

Conseguirás las claves para moverte de manera efectiva con los cambios constantes que provocan los entornos impredecibles como el actual. En tan sólo un mes serás el agente del cambio y liderarás tus equipos de una manera eficiente.

¿Trabajas y te encuentras en alguna de estas situaciones?

Percibes los cambios continuos que se están produciendo en tu entorno de trabajo. Y esto te provoca inseguridad en tu puesto y desorientación…

Si tienes más reuniones online que tiempo para trabajar. Y ves que, aunque vas lo más rápido que puedes no llegas a cumplir con éxito todos tus objetivos diarios…

Si tus objetivos laborales no los ves claros y te da la sensación de que ya no hay transparencia y esto te produce inseguridad…

¿Sabes porqué sientes esta falta de control?

Por que nadie te ha enseñado a tomar el control en situaciones con cambios tan rápidos como los actual.

 

Con Asalto al Caos, además de tomar en tu vida profesional lo harás extensible al resto de tu vida, y no lo volverás a perder.

¿Qué es asalto al caos y cuales son las 7 claves de éxito?

CLAVE 1. Conseguirás sentirte seguro, aunque todo cambie a tu alrededor.

CLAVE 2. Te sentirás cómodo en tu puesto de trabajo, aunque se respire incertidumbre laboral.

CLAVE 3. Lograras mayor visibilidad interna y veras reconocidos tus esfuerzos.

CLAVE 4. Realizaras todo tu trabajo diario, independientemente del número de reuniones a las que te inviten.

CLAVE 5. Conseguirás trabajar cómodamente entre objetivo poco claros.

CLAVE 6. Este curso te desvela las claves para resolver todos estos aspectos.

CLAVE 7.“Asalto al caos” está diseñado para que en tan sólo 4 semanas consigas tu objetivo. Nuestro truco: Aplicando la neurociencia hemos medido la cantidad de contenido óptimo que puede asentarse en tu cerebro en un tiempo determinado, la clave es un módulo semanal.

Esto es lo que vas a conseguir

Esto es lo que te llevas

ADEMÁS TE REGALAMOS ESTOS BONUS

BONUS 1

Te regalamos la “Guía de cómo moverte en entornos VUCA”.

Bonus-Plan-Lanza-1.png

BONUS 2

Una sesión de media hora de coaching con uno de los autores del curso.

Bonus-Plan-Lanza-2.png

BONUS 3

Acceso de por vida a la plataforma de e-learning, que renovará sus contenidos, pues el entorno VUCA no para de cambiar.

Bonus-Plan-Lanza-3.png

BONUS 4

Acceso al curso “Asalto al búnker” un mini curso creado íntegramente en confinamiento, que muestra cómo, mientras unos se bloquean ante entornos VUCA, otros lo superan con destreza y éxito.

Bonus-Plan-Lanza-4.png

Si después de 3 días desde el alta en el curso, ves que no era lo que esperabas, te devolvemos el importe del curso sin pedirte explicaciones.

NUESTRA HISTORIA

Be&Coaching lleva desde 2016 ayudando a profesionales a lograr su éxito. Entre nuestros clientes hay directivos de Banca March, Renta 4, BME, Banco de Santander, Bankinter…

Nos caracterizamos por nuestra gran experiencia en liderazgo efectivo. Porque además unimos nuestras licenciaturas de Psicología y Sinergología a nuestros conocimientos de Coaching Ontológico y Sistémico para poder dar la respuesta más completa a las necesidades de nuestros clientes.

Esto es lo que dicen nuestros clientes que ya lo han probado.

Ha sido un curso muy interesante, me ha hecho reflexionar sobre aspectos muy importantes laborales y personales y las consecuencias las voy a llevar a cabo.

Javier Alberti

Socio en Consultoría Legal

Un curso muy gráfico que me ha hecho reflexionar sobre los equipos y su coordinación.

Ana Soto

Consultor de Financiero

Este curso me ha ayudado a no tomar decisiones anticipadas, no prejuzgar, también a reconsiderar  que la mejora en el trabajo puede estar más en uno mismo que en el manejo de las herramientas o medios de los que se disponga.

Cesar García

Comercial de Banca

¿Qué valor tiene para tí empezar ya hoy mismo?

ASÍ ES POR DENTRO

Reproducir vídeo

SI ES PARA TÍ

NO ES PARA TÍ

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen

Tendrás acceso al contenido de por vida, eso sí iremos actualizando los contenidos, ya que nuestros productos se adaptan a los nuevos tiempos.

El tiempo medio para realizar este curso es de un mes. Iremos abriendo un módulo cada semana. Pero como sólo tú sabes de que tiempo dispones puedes marcar tu ritmo y no tienes límite de tiempo a la hora de realizarlo.

El curso está compuesto por un total de 18 vídeos cortos de un máximo de 15 min cada uno, que podrás ver en cualquier momento, material de lectura de unas 15h, ejercicios de unas 5h y un test final que podrás realiza al final del curso.

Consigue "Asalto al Caos" SIN RIESGO

¡¡ MÁXIMO DE CONFIANZA !!

Te devolvemos el 100% del valor del curso si después de tener 3 días de acceso a la plataforma, el curso no cumple tus expectativas y sin tener que dar explicaciones.

Quiero conseguir las claves para moverme de manera efectiva con los cambios constantes que provocan los entornos impredecibles como el actual.

(8) Si no nos conoces ...

Factoría Pyme empezó a dar sus primero pasos allá en el verano de 2015 ayudando a emprendedores, autónomos y pyme a conseguir sus objetivos como negocio o empresa. Nos puedes poner cara.s

Consultor de negocio online.

Mi consejo: «Si te metes en el mundo de los negocios lo primero que tienes que hacer es saber como funcionan los negocios». Pero no me estoy inventando nada. Yo me estoy formando continuamente.

Consultor de negocio online.

Mi consejo: «Si te metes en el mundo de los negocios lo primero que tienes que hacer es saber como funcionan los negocios». Pero no me estoy inventando nada. Yo me estoy formando continuamente.

© Becoaching.es 2021. Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

[elementor-template id="26974"]
Share Button