Certificación oficial AGILE COACH

La primera experiencia en vivo que logra conectar dos mundos clave para implantar metodologías ágiles y desarrollar el talento en los equipos.

Hasta ahora la mayor parte de cursos de agile coach se centraban en los diferentes métodos ágiles y un foco más técnico, pero dejaban de lado las competencias necesarias para transformar la cultura y las personas que lo deben llevar a cabo, competencias básicas del coaching de equipos.

Este modelo va del método a la experiencia, a través de tres profesionales (2 coach certificados y un transformacional Agile Coach certificado) que generan un gran impacto en un mercado lleno de cursos tradicionales llevando esta experiencia un paso más allá.

Un agile coach debe ser tan experto en el agilismo metodológico como conocedor de las técnicas de coaching que se requieren para transformar un equipo y las personas que se enfrentan al cambio.

Este curso está pensado para ayudarte a gestionar proyectos reales. Con una orientación práctica enfocada en la obtención de la certificación y la orientación al entorno real de trabajo. Con tres formadores certificados y muy experimentados que explicarán la teoría y revelarán su experiencia en casos reales.

 

ASALTO al CAOS

El método iN-VuCa, una fóruma para facilitar la toma de decisiones y agilizar la ejecución de los equipos en entornos difíciles.

Volatilidad, impredictibilidad, complejidad y ambigüedad son ya las características dominantes del mundo actual. Vivimos en un mundo que cambia a un ritmo vertiginoso, donde cada vez hay más opciones e información, pero que obsolecen antes incluso de ver la luz. En este contexto, los directivos y sus equipos viven paralizados o perdidos bajo la presión continua del impacto de sus decisiones y de sus gestiones, de los resultados y del tiempo, del control y la estrategia.

El equipo de Be&Coaching nos muestra cuáles son las claves para lograr restulrados en este nuevo contexto. En este programa nos enseñan a manejar un método iN-VuCa, compuesto de cuantro herramientas integradas (enfoque, agilidad, conexión y deportividad), para lograr equipos sobresalientes en entornos difíciles, siendo capaces de moverse con precisión en el caos.

Asalto al Caos, es un curso creado con el apoyo de la productora Blabum, y disposible en su plataforma en diferentes formatos: presencial (abierto o "in company"), virtual o combinando ambas modalidades.